Juego del pato Charlie

¡Diviértete con el pato Charlie!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
75 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego del pato Charlie ?

Te presentamos al pato Charlie, que se va de aventuras y necesita que lo guíes en este juego. Utiliza las flechas para mover a Charlie. Este juego de chicas es parecido a los juegos de Mario, sobre todo al de Super Mario Land. En este juego para chicas tienes que saltar las setas, las ranas y otros insectos, recoger las monedas doradas, conseguir muchos puntos y avanzar hasta el final del nivel en el que estés. Los niveles se van haciendo cada vez más difíciles en este juego de chicas gratis.

Si te gustan los juegos de aventuras y los juegos de patos recuerda que tenemos muchos más en Juegosxachicas.com. ¡Hasta puedes vestir a un pato! Porque aquí tenemos los juegos que más te gustan, ¡Pásate y diviértete con nuestros juegos para chicas online!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego del pato Charlie? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

¡dejar mi comentario!
nat20 nat20 22 de julio de 2012 a las 02h03min
Este juego esta genial se los recomiendo chicas de HiDolls aaa y agregenme seremos muy buenas amigas las quiero
abbyo abbyo 11 de julio de 2012 a las 03h19min
chicas estoy aqui en HIDOLLS me encanta estar es esta ciudad encantada solo para adolecentes pero espero volver a conocer un chico que sea muy dulce con migo ustedes me entienden no soy aborotada por conocer uno soy nueva aqui en esta pagina y soy una chica nueva
mailycirus mailycirus 3 de febrero de 2012 a las 18h34min
este juego es guayme gusta mucho lo recomiendo para todas las chicas guays de por aquí
¡dejar mi comentario!