Juego de chica policía

¡Viste a esta chica policía para su primer día de trabajo!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
92 votos
Me gusta

¡Ser policía es uno de los trabajos más emocionantes! Perseguir a delincuentes, arrestar a criminales, detener a los ladrones… ¿Crees que serías capaz de tener un trabajo tan arriesgado? Nuestra amiga Olga siempre ha soñado con ser la mejor policía de la ciudad, ¡y por fin se ha titulado y va a empezar a trabajar! Mañana es su primer día y tiene que elegir uno de los uniformes que hay disponibles en este juego de chica policía, ¿puedes ayudarla a encontrar el que mejor le sienta en este juego de vestir?

Olga es una chica muy profesional, pero para ella la imagen también es muy importante, así que empieza con el maquillaje y el peinado antes de pasar a la ropa en este juego para chicas. Sombra de ojos, colorete, pintalabios… tendrás que ocuparte del look completo de Olga en este juego de policía, ¡el estilo sólo depende de ti en nuestros juegos de vestir! Cuando termines de maquillarla y vestirla, elige también una porra y unas esposas para que no haya delincuente que se le escape. ¿Te gusta la acción? Pues descubre todos los juegos de policía que tenemos en esta web de juegos de chicas. ¡Diviértete!

por

¡Dejar mi comentario!
alfonso12 alfonso12 30 de agosto de 2012 a las 17h38min
si esta bn a estoy libre wapas quien quiera ser mi novia k me agrege a y aun asi agragadme para ser mis amigas y amigos y enseñadme un poco esto k soy nuevo
isabel_linda_ isabel_linda_ 28 de agosto de 2012 a las 00h34min
que buen juegoesta super chulo Y ES SUPER VACAN QUIERO QUE ME AGREGEN PLIS SOY MUY BUENA AMIGA
¡Dejar mi comentario!