Juego de chicas de la línea del amor

Sigue la línea del amor en este juego de chicas.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
71 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de chicas de la línea del amor ?

En este juego de chicas el amor se huele en el aire. Este chico y esta chica están hechos el uno para el otro y puedes asegurarte de que se enamoran haciendo que las rosas y las flores sigan la línea hasta la chica o el chico en este juego de chicas online. Con la chica, las rosas tienen que seguir la línea hasta alcanzarla. Tienes que dibujar una línea con el lápiz para asegurarte de que las rosas van hacia ella y evitar los esqueletos. Para el chico necesitas seguir el mismo procedimiento; asegúrate de que recibe los besos guiándolos hasta él.

Puedes ayudar al chico y a la chica a encontrar el amor en este juego de amor gratuito. Si te gustan los juegos de besos y los juegos de amor, busca más en la sección correspondiente de Juegosxachicas.com, ¡puedes hacer un test de amor si estás enomarada, para saber la compatibilidad con tu chico! Recuerda que siempre puedes hacer una búsqueda para encontrar el tipo de juegos que quieras. ¡Seguro que encuentras tus juegos de chicas favoritos!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de chicas de la línea del amor? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

¡dejar mi comentario!
Avina Avina 2 de junio de 2012 a las 21h28min
lo amo el juego agregenme y les mando billetes literal mente aceptenme los a todos
leslo leslo 1ro de marzo de 2012 a las 22h40min
ami siempre me encanta son divertidos y si a cualquiera les guste juscarrme para poder ser amigas
¡dejar mi comentario!