Juego de cocinar albóndigas de pollo

¡Cocina las mejores albóndigas de pollo picante de toda la ciudad!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
77 votos
Me gusta

Las especias son utilizadas en las recetas para dar sabor a la comida, ¡no hay mejor manera de dar sabor a nuestros platos favoritos! Además, la cocina mexicana, tailandesa e india, famosas por el uso de las especias en sus platos, está de moda en estos momentos. En este juego de cocina te has visto tan inspirada por las tendencias culinarias que no has podido evitar abrir tu propio restaurante y la especialidad son las albóndigas de pollo con especias y nueces. ¡Este es el juego de albóndigas para chicas más delicioso que encontrarás!

Sigue las instrucciones de este juego de pollo para chicas y cumple lo más importante para que los ingredientes de tu receta estén perfectamente calculados. ¡Tal vez puedas servir las mejores albóndigas de la ciudad! ¿Te ha entrado hambre de repente? ¡No te olvides de compartir con nosotras tus ideas de recetas en los comentarios!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
fresita333 fresita333 4 de mayo de 2013 a las 19h49min
MI ESPERIENCIA ES LO MAS INSPIRANTE Y ME GUSTO QUE EL CHE DIJO MAMA MIA Y LO MAS INPORTANTE ES LO QUE ENSEÑA EL CHE ESO NOS AYUDA A COCINAR Y COMO DISE EL CHE MAMA MIA JAJAJA
¡dejar mi comentario!