Juego de cuidar a un gato

¡Cuida de este gatito!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
81 votos
Me gusta

¿No te encantaría tener una mascota y cuidar de ella siempre? A Julia le encantan los gatos y por fin tiene uno solo para ella. ¡Su madre le ha pedido que limpie la casa hoy pero lo único que le apetece hacer es jugar con su gato! Sin embargo, Julia pronto aprenderá que los gatos necesitan muchos cuidados y cariño. En este juego gratis para chicas tendrás que ser un buen ejemplo para ella enseñándole exactamente cómo cuidar de un gatito como el suyo.

En este juego de animales para chicas, tendrás que completar diferentes tareas para asegurarte de que el nuevo gatito de Julia está feliz y contento. Todavía es un cachorrito, por lo que no puede cuidarse él solo. Nosotras nos preguntamos en qué pensarán los gatos… ¿En pescado? ¿Juguetes? ¿Ratones? ¿Leche? No tenemos ni idea pero en este juego gratis para chicas hemos aprendido que necesitan un montón de cariño y atención. ¡Cuando termines de aprender tú también en este juego de gatos para chicas, no te olvides de compartir tus trucos y conocimiento sobre cuidar animales en la sección de comentarios y en el foro!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
brendiscool brendiscool 4 de diciembre de 2013 a las 14h53min
el cato esta muy cuchi... no tenia nombre asi que le puse dusty que lindo no?... busco amigas... soy directioner por si no se nota y quiero amigas porque solo tengo 4 quien quiere ser mi amiga?
¡dejar mi comentario!