Juego de cupcake de boda

¡Esta novia quiere cupcakes en vez de una tarta de boda! ¿Les ayudas a hacerlos?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
87 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de cupcake de boda ?

La hermana de Sara, Clara, se va a casar dentro de muy poco. ¡Bien! Toda la familia está muy ilusionada, y ya está casi todo planeado para la boda. Evidentemente, Sara va a preparar la tarta de boda. Como es para su hermana, se la va a hacer gratis, pero quiere que sea la mejor que ha hecho nunca. Sin embargo, Clara nunca ha sido una persona que se deje llevar por la corriente, y ha decidido que, en vez de una tarta, ¡quiere cupcakes de boda! Los cupcakes de boda se han puesto muy de moda últimamente. Son mucho más fáciles de compartir y pasar a todos los invitados, ¡y tienen una pinta monísima cuando los presentas en la mesa!

En este juego de hacer cupcakes para chicas, Sara nos va a enseñar a preparar los cupcakes perfectos par auna boda. Puedes echar un vistacillo a la receta antes, o pasar directamente a la cocina en esta clase de cocina con Sara. Verás que la receta de la masa de bizcocho es la típica para tarta, con canela, frutas, hierbas y especias. ¡Guau, si hasta ha incluído zanahoria! ¿Crees que en tu boda preferirías una tarta de boda tradicional, o unos cupcakes deliciosos? No todas las chicas tienen los mismos gustos. ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Juego de cupcake de boda, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cupcake favoritos?