Juego de Dr. House

¡Ayuda al Dr. House a luchar contra el virus y salvar al paciente!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
16 votos
Me gusta

¿Crees que tienes lo que hace falta para resolver casos y salvar vidas, como hace el Dr. House? Quizá sus procedimientos no son los más comunes, pero el Dr. Gregory House es uno de los mejores doctores del mundo. Él solo acepta los casos más raros y difíciles, y pacientes de todos los puntos de América viajan hasta el Hospital Princeton-Plainsboro para que les vea este famoso médico. En este juego de famosos para chicas tienes que ayudar a House a luchar contar un virus muy extraño. Docenas de médicos han intentado curar a este paciente pero por ahora nadie lo ha conseguido, y House quiere conseguir la combinación de medicinas que le salven la vida. ¡Prueba a ser un médico en prácticas y échale una mano al Dr. House!

Ser doctor no es nada fácil, pero si has jugado a muchos juegos para chicas no tendrás problema en vencer al virus. Primero elige si quieres jugar el nivel fácil, medio o rápido. Tienes que utilizar las teclas de tu teclado para mover las medicinas. Cuando consigas agrupar cuatro medicinas iguales desaparecerán y ganarás puntos. Ataca a los virus con medicinas del mismo color para hacerlos desaparecer y que House pueda curar al paciente. Si te encanta ver la serie de televisión del Dr. House te encantará este juego de Dr. House para chicas. Buena suerte, y asegúrate de pasarte a ver el resto de juegos para chicas de esta página. ¡Encontrarás a tus personajes de la tele preferidos!

por

¡Dejar mi comentario!
vale52048 vale52048 14 de abril de 2013 a las 17h25min
este programa de dr. house lo veia muchas veces y este juego es muy lindo
supermabe supermabe 9 de marzo de 2013 a las 18h49min
Un amigo no es aquel que te hace reír con una mentira, es aquel que te hace llorar con una verdad porque más vale una gota de verdad que un océano de mentiras…
¡Dejar mi comentario!