Juego de hacer el desayuno

¡Cocina y sirve el desayuno en una guardería!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
208 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de hacer el desayuno ?

¡Qué emoción! Hoy es el primer día de trabajo de Macarena en la guardería más moderna de la ciudad y está súper emocionada de poder trabajar allí por fin. A Macarena le encantan los niños y niñas y le han encargado cocinar y servir el desayuno como una de sus tareas del día. En este juego de cocina para chicas, Macarena es la responsable de la alimentación de los niños y está muy contenta... ¡Hasta que empiezan a acumularse, quejarse de que tienen hambre y llorar!

En este juego de hacer el desayuno, Macarena necesita tu ayuda para coordinar cómo cocinar y servir el desyuno de todos los niños en un tiempo limitado. No dejes que estén mucho tiempo esperando o tu puntuación bajará y Macarena tendrá un primer día horrible en su nuevo trabajo de camarera. Tampoco debes equivocarte: elige bien los pasteles, galletas, cereales o huevos y avanza para tener más responsabilidad y poder servir incluso más comida rica en este juego de desayuno para chicas. ¡Niñas, el desayuno está listo!

por

Lea

¡Psst! Juego de hacer el desayuno es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
BABYss BABYss 21 de marzo de 2013 a las 21h13min
Que es lo + triste???Llorar, lo + suave???Besar, lo + duro???Olvidar, lo + lindo???Haberte conocido…
¡dejar mi comentario!