Juego de homer simpson

¡Ayuda a Homer a recoger todos los donuts de Springfirld en su coche rosa!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
172 votos
Me gusta

Si eres fan de los Simpsons sabrás que Homer tiene un estómago insaciable y que su comida preferida son los donuts. De fresa, chocolate, azúcar… no importa el sabor, ¡le encantan todos los tipos! En este juego de Homer Simpson un camión de la fábrica de donuts ha perdido toda su mercancía porque no cerraron bien la puerta… ¡Oh no! ¡Hay donuts esparcidos por todo Springfield! Pero no te preocupes, ¡Homer está ansioso por recogerlos todos, y comérselos claro! En este juego para chicas tienes que ayudar a Homer a recoger los donuts con su coche rosa.

Para jugar a este juego de famosos utiliza las flechas de tu teclado: la flecha de arriba para acelerar, la de abajo para frenar, y la izquierda y la derecha para balancear el coche. Si te gustan los Simpson y has probado otros juegos con Bart, Lisa y el resto de la familia, sabrás que las carreteras de Springfield están llenas de baches y badenes. Utiliza la barra espaciadora para evitar los agujeros y otras trampas. ¡Consigue el máximo número de donuts en este juego de los Simpson e intenta alcanzar la puntuación más alta! Si te gustan los Simpson y sus locas aventuras, echa un vistazo a otros juegos para chicas en esta página y vive un montón de locuras con Marge, Lisa, Bart, Maggie, el Abuelo, Krusty, Bob… ¡están todos en los juegos para chicas!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
Zafrina Zafrina 10 de enero de 2013 a las 23h09min
e juego es BKN agregenme porfis que soy nuevaademas soy buena honda y las escuchare siempre que esste conectada
Clarri Clarri 4 de diciembre de 2012 a las 21h38min
Que buen juego! No les pido que me agregen porque no quiero hacerme la popu,pero si me quieren agregar,me parece bien,gracias!
deysi874 deysi874 25 de septiembre de 2012 a las 18h37min
que diveertido jueg chicas soy nueva agregemen pofa soy super y buena onda puedo ayudarles mucho
¡dejar mi comentario!