Juego de ingenio

Como pez en el agua, tendrás que desplazarte con precisión en el océano para ganar puntos.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
327 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de ingenio ?

En este juego de chicas tendrás que jugar con peces y objetos submarinos. Desde el inicio del juego tendrás que escoger con quién deseas jugar. Después, usando el ratón, tendrás que ayudar a tu personaje o a tu objeto a desplazarse, de manera que la línea que llega de la derecha pase por el cuerpo de tu personaje para salir por el otro lado en forma de confeti. Tendrás que ser muy precisa en este juego para chicas, ya que, cuanto menos te salgas, más puntos ganarás.

Cuando más avances en el juego, más deprisa tendrás que ir y deberás prestar más atención, ya que la línea se moverá más y te será difícil seguir el ritmo sin equivocarte. La línea siempre tendrá que estar en el círculo verde/azul. Cuidado: si el círculo se pone rojo, te arriesgas a perder puntos y a ser eliminada de este juego para chicas. Si te ha encantado este juego gratuito reservado para chicas, piensa en dejar un comentario con tu puntuación para que otras chicas se enfrenten a ti en este sitio web.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de ingenio? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

Ads