Juego de jefe de hotel virtual

Ayuda a Jane a mantener y organizar sus cuatro hoteles de lujo.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
387 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de jefe de hotel virtual ?

¿Sueñas con viajar por el mundo, cenar en restaurantes caros y alojarte en los hoteles más lujosos? En este juego de hotel podrás acomodarte en glamurosos hoteles en cuatro países diferentes: Escocia, Egipto, Mónaco y Rusia. Pero antes de que te tires a la piscina o te rejales en el spa, tendrás que ayudar a nuestra amiga Jane con su negocio. Jane es una joven empresaria que posee varios hoteles alrededor del mundo. Ella sabe que eres una trabajadora muy dura, así que te ha dado un trabajo para que dirijas sus hoteles en este juego de jefe.

Para empezar, haz clic en el cliente, alójalo en una habitación vacía y después selecciona el servicio que ellos te pidan en este juego para chicas. Quizá quieran tomar algo para beber o usar el teléfono, o a lo mejor te piden que limpies sus habitaciones, ¡son muy exigentes! Asegúrate de que satisfaces todos sus necesidades tan rápido como sea posible o se enfadarán y se irán, y tú perderás el dinero. Jane te dará unos objetivos que cumplir en cada nivel, y tendrás que empezar de nuevo si no los alcanzas. Cuando termines un nivel tendrás que ir a hacer la compra para abastecer al hotel de lo que sea necesario. Hay 10 niveles para cada país, ¡sólo las chicas más trabajadoras conseguirán llegar al final de este juego de jefe! Jane es una jefa paciente, así que no te preocupes si cometes algunos errores. ¡Sólo presta atención a tus clientes y diviértete!

por

Lea

¡Psst! Juego de jefe de hotel virtual es una pasada, pero los mejores juegos gratis están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!