Juego de jefe de tienda de moda

¿Te gusta la moda? ¡Lleva una tienda de ropa en este juego de jefe para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
174 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de jefe de tienda de moda ?

¿Eres una loca de la moda? ¿Te pasas los fines de semana en los centros comerciales descubriendo las nuevas tendencias? Si es así te encantará este juego para chicas. Este es un juego de jefe en el que tienes que trabajar como dependienta en una exclusiva boutique de París. Tu jefe está de vacaciones y eres la encargada de que todo salga perfecto. ¿Crees que serías una buena vendedora de ropa? ¡Descubre tus habilidades profesionales con todos los juegos de trabajo para chicas!

Tus clientes son personas importantes y ricas en este juego de chica, y quieren el mejor servicio. Para jugar a este juego de moda tienes que seleccionar los artículos que los clientes te pidan y llevarlos hasta los probadores para que se los puedan probar. Si les ofreces las cosas que están buscando te pagarán y estarás más cerca de lograr tus objetivos diarios. Como otros muchos juegos de jefe y juegos de trabajo, este juego de tienda se va complicando conforme avanzas. Cada vez tendrás más clientes que servir, y más artículos y ropa en tu tienda, ¡así que trabaja duro si quieres impresionar a tu jefe! Diviértete con este juego de tienda de ropa y sigue probando más juegos para chicas. ¡Hasta pronto!

por

Lea

¡Psst! Juego de jefe de tienda de moda es una pasada, pero los mejores juegos de jefe están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
sonrrisa 25 de junio de 2012 a las 03h39min
calma ami me pasa lo mismo pero no te enojes como dise mi mama dalay esnala essala jajjajaj es te juego me gusto
16121999 16121999 3 de mayo de 2012 a las 02h55min
esta porqueria no me quiere dejar poner el menzaje por que es demaciado corto no se q escribir para poder enviar este menzaje
¡dejar mi comentario!