Juego de Justin Bieber para chicas

¡Qué presión! ¡Lea tiene que vestir a Justin Bieber para un concierto privado!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
107 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Justin Bieber para chicas ?

¡Hola, chicas! ¿Sabéis qué? Lilou, Lee y yo (Lea) somos las fans número uno de Justin Bieber. Como soy la presidenta del club de Beliebers del colegio, no dejo pasar ninguna oportunidad de ver a mi cantante favorito. ¡Adivinad lo que ha pasado esta semana! He tenido mucha suerte en un sorteo, y ¡he ganado un concierto privado de Justin Bieber para toda mi clase! ¡Qué increbíle! Sí, en este juego de Justin Bieber gratis, Lilou, Lee y yo vamos a conocer a nuestra estrella favorita, pero… en fin, solo hay un problemilla: a Justin le ha caído un chaparrón encima por sorpresa, y ha llegado al colegio empapado de los pies a la cabeza. ¡Así no va a poder actuar! Le hemos convencido de que no cancele la actuación, pero a cambio ¡tengo que conseguirle un conjunto de ropa nuevo! Por favor, tú que tienes experiencia vistiendo a famosos en JuegosXaChicas.com, ¡ayúdame!

En este juego de vestir famosos, por fin puedo aprovechar mi pasión por la moda: voy a ser la estilista personal de Justin Bieber, pero estoy un poco nerviosa y me vendría bien tu consejo. Las chicas están deseando que empiece el concierto, pero ¡cuanto mejor vestido vaya su ídolo, mejor! Elige entre diferentes camisas, camisetas y sudaderas. ¿Le ponemos una camisa de franela? ¿O la famosa sudadera de capucha? ¿Pantalones ajustados, anchotes, o tipo harén? ¿O mejor un traje elegante? También tenemos que elegir los accesorios: gorros, gorras, sombreros, pulseras, auriculares… y, por supuesto, un calzado moderno pero cómodo, ¡Justin tiene que darlo todo en este espectáculo privado! Cuando lo terminemos de vestir, cuéntanos: ¿Has visto ya a Justin Bieber en concierto?

por

Lea

¡Psst! Juego de Justin Bieber para chicas es una pasada, pero los mejores juegos de famosos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!