Juego de las diferencias de mascotas

¡Encuentras las diferencias con Jessie y su adorable mascota Kitty en este juego de animales!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
193 votos
Me gusta

¡El mejor amigo de una chica es su mascota! En este juego para chicas vas a conocer a Jessie y su querido gato Kitty. A ellos les encanta jugar juntos, pero últimamente Jessie no le ha dado a Kitty toda la atención que normalmente le presta porque ha estado muy ocupada preparándose para ir a una cita. En este nuevo juego de mascotas puedes ver dos imágenes de Jessie preparándose para su cita mientras Kitty intenta llamar su atención. Como en muchos juegos de diferencias al principio pensarás que las imágenes son iguales, pero si te fijas bien descubrirás que hay pequeñas diferencias. ¡Intenta encontrarlas todas en este divertido juego para chicas!

Para jugar a este juego de las diferencias sólo tienes que examinar las dos imágenes atentamente y encontrar seis pequeños cambios entre ellas y hacer clic con tu ratón encima cuando las veas. Ganarás 100 puntos por cada diferencia que encuentre, pero perderás 25 si comentes algún error y haces clic en un sitio equivocado. Tienes 5 niveles de dificultad en este divertido juego para chicas, y Kitty te contará un poco más de su historia cada vez que consigas superar un nivel. En estos juegos de animales puedes elegir jugar con la versión fácil, media o difícil; puedes empezar con el modo fácil e ir haciéndolo cada vez un poco más complicado. Kitty se alegrará mucho de que juegues con ella, ya que Jessie está demasiado ocupada. ¡Diviértete y no te olvides de descubrir más juegos de animales y de mascotas en nuestra web!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
yoemely yoemely 19 de abril de 2013 a las 01h03min
hola chicas acepten mi solicitud soy nueva y quiero tener amigas y pueden visitar mi estudio cuando quieran mi nombre es yoemely
andre815 andre815 16 de enero de 2013 a las 22h15min
chicas que bueno que seria ser amigas se que soy intensa pero esque me gusta tener amigas como ustede
¡dejar mi comentario!