Juego de Mahjong

¡Prueba este nuevo juego de Mahjong!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
12 votos
Me gusta

En JuegosXaChicas tenemos cientos de juegos para chicas para que te entretengas después del colegio o durante las vacaciones. Además de pasarlo bien y jugar con tus artistas y personajes favoritos, ¡también puedes aprender un montón de cosas nuevas! ¿Has jugado alguna vez al mahjong antes? Si eres principiante o si ya eres una experta no importa, puedes aprender y mejorar con este juego para chicas gratis.
Para jugar tienes que hacer clic en dos juegos de cartas para hacerlas desaparecer de la pila. No es tan fácil como parece, porque sólo las cartas de los bordes pueden ser retiradas. ¡Busca todas las parejas y no te rindas hasta que desaparezcan todas las cartas!

Hay varios niveles para completar en este juego de cartas online. En cada nivel hay una imagen escondida debajo de las cartas y podrás verla cuando hayas conseguido superar el nivel. ¡Este juego de mahjong mantendrá tu cerebro activo durante un buen rato! ¿Crees que a tus amigas les gustará este juego de mahjong o preferirán otros juegos para chicas? ¡No te olvides de hablarles de JuegosXaChicas.com para que ellas también puedan divertirse!

por