Juego de maquillar a Kelly Clarkson

¡Toma ya, es tu día de suerte! Kelly Clarkson da un concierto en tu ciudad, pero su maquilladora se ha puesto enferma… ¡y te ha pedido que la asesores!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
18 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de maquillar a Kelly Clarkson ?

Llevas semanas esperando que llegue esta noche… Es la primera vez que Kelly Clarkson viene a tu ciudad, y tienes entradas para el concierto, ¡no podía ser de otra forma! Por fin ha llegado el día, pero Kelly tiene un problema. Precisamente hoy, se ha puesto enferma su maquilladora, no puede ser. ¿Y ahora cómo se prepara para salir al escenario? ¡Hace años que no se peina ni se maquilla ella misma! Necesita ayuda. Por suerte alguien le ha dicho que tú eres toda una experta en juegos de belleza… ¿la ayudas?

Empieza por su pelo, ¡todas las chicas mejoramos con un peinado bonito! Ahora, esta cantante puede relajarse un rato. No te olvides de teñirle el pelo, ¡quiere sorprender a sus fans con un nuevo look! Después toca ocuparse del maquillaje. Tiene que estar radiante esta noche, y por supuesto queremos mantener su imagen natural. Cuando estés satisfecha con su aspecto, elige la ropa que mejor le quede. ¿Y qué nos falta! Bueno, algún accesorio para rematar, ¡claro! Un collar bonito, pendientes originales o, ¿por qué no? ¡Un par de piercings muy modernos! Vaya, ¡no podría haber quedado mejor! Está tan contenta que te ha invitado a ir a su próxima gira gratis. Parece que tienes experiencia maquillando a famosos, ¿sí? Y ahora, ¡que empiece el show, Kelly!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de maquillar a Kelly Clarkson? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!