Juego de maquillar de Kesha

¡Maquilla a Kesha para la grabación de su próximo video musical!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
91 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de maquillar de Kesha ?

Le encanta deslumbrar, escribir su nombre con el símbolo del dólar y cantar éxitos pop… ¿Puedes adivinar a quién vas a conocer hoy en los juegos de chicas? ¡Ke$ha, por supuesto! Kesha es una de las estrellas del pop más atractivas, y a menudo lidera las listas de éxitos con canciones tan pegadizas como “Tik Tok” y “We R Who We R”. En este juego de maquillar online tienes que maquillar a Kesha antes de la grabación del video musical de su nuevo sencillo. Ella quiere estar perfecta delante de la cámara, ¡así que usa todas tus habilidades de maquillaje y de belleza para que esta cantante esté guapísima!

Como en todos nuestros juegos de maquillar puedes darle a esta chica el estilo que más te guste. Puedes elegir un maquillaje sutil y natural y dejarle el pelo suelto, o quizás prefieras ponerle brillantes sombras de ojos y coloretes y llamativos pintalabios y ponerle flores en el pelo. ¡Kesha está guapa incluso sin maquillar! Si te encantan los juegos de famosos y maquillar a las súper estrellas estás en el lugar indicado. ¡Gracias a nuestros juegos para chicas puedes cambiar el estilo de tus artistas favoritos!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de maquillar de Kesha? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!