Juego de maquillar de supermodelo

¡Ayuda a María a hacer su sueño realidad!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
99 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de maquillar de supermodelo ?

María siempre ha querido ser modelo. Cada noche cuando se va a dormir sueña que desfila por una pasarela y lleva la ropa y maquillaje más glamurosos. Algo mágico ha sucedido esta noche cuando soñaba… ¡Al despertarse su sueño se había hecho realidad! Decenas de modelos se encontraban alrededor de ella y había estilistas y maquilladores arreglándola. ¡Era una supermodelo internacional! En este juego de maquillar para chicas, tú eres la maquilladora con la que María siempre ha soñado.

Hay tantos diseñadores y modelos famosos entre bambalinas que María apenas puede contenerse de emoción. Verás cómo se queda cuando termines de maquillarla, ya que será la modelo más guapa de toda la sala. En este juego de maquillar para chicas descubrirás la enorme variedad maquillaje que tienes a tu disposición. Experimenta con diferentes looks y no tengas miedo de ser atrevida, recuerda que es para un desfile de alta costura. También tendrás que peinar a María y podrás teñirle el pelo de un montón de colores además de elegir el corte de pelo. ¡Menuda experiencia para María! Esperemos que este sea el comienzo de una exitosa carrera… ¡Para ti y para ella!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de maquillar de supermodelo? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!

¡dejar mi comentario!
anasan anasan 14 de febrero de 2013 a las 19h45min
hola las kiero a todas agregenme chicas son lo mas jaja... a y felis dia de san valentin para todas amigas
¡dejar mi comentario!