Juego de maquillar para la primera cita

Maquilla a Marisa para su primera cita con el chico de sus sueños.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
69 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de maquillar para la primera cita ?

¡Qué bien nos cae Marisa! Es una de esas chicas que todo el mundo adora: es inteligente, buena estudiante, mejor amiga, educada con todo el mundo y siempre hace caso a sus padres. Sin embargo, le cuesta un poquito hablar con los chicos y ultimamente todo el mundo no para de preguntarle cuándo va a echarse novio en este juego de maquillar para chicas... Pobre Marisa, está tan estresada con los comentarios de todo el mundo que finalmente ha llegado la oportunidad de la primera cita en toda su vida y está muy nerviosa porque no quiere arruinarla.

Marisa lleva unas cuantas semanas hablando por internet con un amigo de una amiga suya que conoció en una fiesta y por fin van a quedar. ¡Pero él no sabe que Marisa nunca ha tenido una cita en este juego de cita para chicas! Va a necesitar tu ayuda y conocimientos de belleza para que se sienta muy segura de sí misma y pueda ser esa chica que todo el mundo adora: ¡ella misma! ¿Puedes ayudarla? Maquíllala, peínala y pone un vestido y accesorios bonitos en este juego gratis para chicas. ¡Va a ser una primera cita perfecta!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de maquillar para la primera cita? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!

¡dejar mi comentario!
AlicexD 4 de abril de 2013 a las 20h54min
Esta muy guay :3 La verdad que buena cantidad de juegos que tenéis aquí. No hay duda, ¡me encanta esta página!
¡dejar mi comentario!