Juego de memoria de maquillaje

Lee tiene que recordar dónde están las cosas en su clase de maquillaje. ¡Ayúdala y ejercita la memoria!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
118 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de memoria de maquillaje ?

Chicas, ¡necesito ayuda! Lea y Lilou me llaman “Lee, la pro del maquillaje”, pero hoy en la academia de belleza me siento un poco torpe. La profesora no nos deja practicar hasta que nos sepamos de memoria dónde se guardan todos los productos y herramientas. Pero claro, aquí hay tantos cajones que nunca me acuerdo de dónde estaba nada. A ver, la máscara de pestañas estaba al lado de los polvos, ¿no? Espera, a lo mejor estaba justo encima del colorete. ¡Qué estrés! Entonces, ¿dónde tengo que guardar la barra de labios? ¿Con los lápices de ojos, o donde el secador?

Si no consigo memorizar pronto dónde están cada producto, no me van a dejar aprender nuevas técnicas de maquillaje. ¡Con las ganas que tengo de sentarme en ese tocador, que parece un camerino de cine! Y mira qué increíbles esmaltes de uñas… Por favor, ¡ayudadme a recordar dónde está cada cosa! Solo tienes que buscar la pareja de cada producto, e ir subiendo de nivel. No confundas los distintos tipos de crema, ¡y no peirdas las sombras de ojos! La profesora es cada vez más exigente, pero si superamos todos los niveles podré aprender todos los secretos de los maquilladores profesionales. Y, si todo va bien, podemos celebrarlo jugando con Lilou y Lea en JuegosXaChicas.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de memoria de maquillaje? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!