Juego de memoria de pájaros

Lea, Lilou y Lee necesitan tu ayuda para volver a enjaular a un enjambre de pájaros histéricos! ¿Vas a ser capaz?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
52 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de memoria de pájaros ?

¡Pío, pío! Hola, chicas: soy Lee. Un pajarito nos ha dicho a Lilou, a Lea y a mí que a lo mejor tienes la habilidad necesaria para ayudarnos con este juego de memoria de animales gratis. Es que hemos estado pasando el rato en la tienda de animales de la ciudad para ganarnos un poco de dinerillo. Pensábamos que iba a ser aburrido, ¡pero es muy divertido! Aunque tenemos un pequeño problema: esta mañana nos han dejado a cargo de los pájaros del aviario, y, bueno… ¡se han escapado los pájaros! ¡Tenemos que volver a meterlos a todos en la jaula antes de que venga el jefe y nos eche! Ay, ¡qué situaciones tan dramáticas nos toca vivir en juegosxachicas.com!

Todo ha sido culpa de Lilou, ¡se ha dejado abierta la puerta de la jaula! En fin, no hay tiempo para ponernos a discutir. ¿Podrías ayudarnos a encontrar las parejas de pájaros iguales antes de que se acabe el tiempo? Hay muchos tipos de pájaros diferentes en este juego de chicas, así que la verdad es que tendrás que poner a prueba tu memoria. Verás loros, emúes, águilas, pájaros carpinteros, colibríes, petirrojos… ¡y más! Hay tantas aves piando y trinando por todas partes que no se oye nada, y las chicas y yo nos estamos poniendo cada vez más nerviosas, ¡me parece que dependemos de tu ayuda! Recuerda, mantén la calma y no te tires de las plumas si la cosa se pone difícil.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de memoria de pájaros? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de animales y mucho más!

Ads