Juego de memoria de Winnie the Pooh

Busca las parejas para descubrir bellas imágenes.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
879 votos
Me gusta

Este juego para chicas está pensado para todas aquellas que adoran a Winnie the Pooh y a sus amigos, los héroes de Walt Disney. Así, verás a Tigger, Piglet, Igor, Rito y Winnie en este juego que pondrá a prueba tu memoria. Tendrás que encontrar las parejas que se esconden en este juego, es decir, parejas de imágenes idénticas, para eliminarlas. Al desaparecer de este juego de Disney para chicas, las imágenes dejarán paso a un bello dibujo que tiene a Winnie y sus amigos como protagonistas. Hay varios dibujos por descubrir a lo largo de este juego para chicas.

El objetivo del juego es encontrar las parejas lo más rápidamente posible y, después, podrás anotar tu puntuación cada vez, ya que se muestra en la parte derecha del juego. El número de intentos representa el número de veces que has intentado reunir las cartas correctas. Por lo tanto, ya podrás adivinar que, cuanto menor sea la cifra, menos te habrás equivocado. Si te encantan los juegos de Disney y de Winnie the Pooh, encontrarás más en este sitio web para divertirte con tus amigas.

por

¡Dejar mi comentario!
camiluchis11 camiluchis11 25 de julio de 2012 a las 15h52min
chikas porfis!!agreganme!chauuu.....las kierooo0....no tengo ninguna amiga poque soy nueva...tengo 11 años y mi nombre vedadero es camila
¡Dejar mi comentario!