Juego de moda para chicas

¡Viste a una modelo con alta costura de otoño!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
101 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de moda para chicas ?

Emily es una de las supermodelos más guapas del mundo, y le encanta todo lo relacionado con la moda. Hoy es un día emocionante para ella, ¡porque va a desfilar con algunos de sus propios diseños! Es una gran modelo, pero después de todo lo que ha aprendido sobre ropa y sobre diferentes estilos, empezó a pensar que era el momento de probar a ver qué tal se le daba hacer su propia ropa. Y, ¿qué mejor forma de empezar que con unos preciosos diseños otoñales?

Encontrarás vestidos impresionantes de diferente corte en este juego de moda para chicas. Tienes telas brillantes, traslúcidas, finas y suaves en tonos dorados, morados, rosáceos y rojos. ¡Nosotras vemos a Emily guapísima con todos! Esperamos que no esté demasiado nerviosa, ¡porque va a tener que contonearse por la pasarela para lucir sus creaciones! No todas las modelos diseñan su propia ropa. ¿Has ido alguna vez a un desfile de moda como el de este juego de vestir? ¿Eres una de las muchas chicas apasionadas de la alta costura? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lea

¡Psst! Juego de moda para chicas es una pasada, pero los mejores juegos de modelos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!