Juego de peluquería gratuito

¿Te apetece jugar a ser peluquera hoy? Con un salón de peluqería tan estiloso, ¡este juego de peluquería está pensado para todas las chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
245 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de peluquería gratuito ?

¿Quieres un peinado tan bonito que ponga los pelos de punta? ¡Vente a nuestro salón de peluquería de moda y prueba los estilos más locos que se te ocurran! Amanda está deseando que le cambies el corte de pelo, ¡alisa o rízaselo, y no dudes en usar todas las herramientas y productos que hay a tu disposición! Descubre tu faceta de peluquera con este juego de maquillaje para chicas. ¡La peluquería es un arte!

En este juego de peluquería gratis, deja que tu imaginación te guíe para lograr que Amanda salga de está sesión de belleza con más estilo que nunca. ¡Haz que sus cabellos reluzcan! Al fin y al cabo, ella lo vale, ¡igual que todas las chicas! ¡Aprovecha este juego gratuito para mejorar tus dotes de peluquera!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de peluquería gratuito? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de peluquería y mucho más!