Juego de preparar helados

¡Prueba a ser dependienta en una heladería y prepara helados para tus clientes!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
149 votos
Me gusta

¿Te vuelven loca los helados? ¡No hay nada mejor que un cucurucho de dos bolas o un buen polo de hielo cuando hace calor! Pero hoy no vas a ser la chica que saboree los helados en este juego para chicas, ¡hoy te toca prepararlos y servirlos a los niños! El jefe de la heladería se ha tomado el día libre y te ha dejado sola ha cargo del negocio en este juego para chicas. Cucuruchos, tarrinas, polos… ¡tienes un montón de variedades para probar en este juego de helados! Pero llevar un negocio no es todo diversión, ¡hay mucho trabajo que hacer en este juego de jefe!

Si has jugado ya a otros juegos para chicas o no, no importa, porque pronto descubrirás que este juego de heladería es súper simple. Muchos niños irán a tu tienda y te pedirán helados. Tú sólo tienes que preparar lo que te pidan eligiendo la bebida, el cucurucho, y lo más importante, ¡las bolas de helado! Pero cuidado, si un cliente te pide un helado con varias bolas tendrás que ponerlas exactamente en el orden en el que te lo pida si quieres que te page. Si ganas suficiente dinero pasarás de nivel, y todo se irá haciendo más complicado. Si te gustan los juegos de oficio o los juegos de trabajo como este, echa un vistazo por las diferentes categorías: puedes convertirte en camarera, dependienta, ¡incluso en chef! ¡Todo es posible con los juegos para chicas!

por

¡Dejar mi comentario!
princesaSusi princesaSusi 4 de septiembre de 2013 a las 16h46min
Yo hoy hasta el nivel 7 y lo he añadido a mis favoritosEsta muy chulo agregadme plis!!
princesaSusi princesaSusi 2 de septiembre de 2013 a las 11h56min
Yo hasta el nivel 9 y agregadme soy nueva desde hace unos días solo tengo 2 amigas...
rubyprinses_ rubyprinses_ 9 de agosto de 2013 a las 23h24min
el juego es ultra mega fasil en un momento yege al nivel 5 bueno al grano soy nueva en hidolls qiro muchitas o muchitos amigos soy buena onda ademas tengo pocos amigos
pink55 pink55 20 de julio de 2012 a las 21h58min
el juego es un poco dificil y divertido bueno agregrenme y tendran muchos amigo bye
¡Dejar mi comentario!