Juego de Ratatouille de Disney

Reparte correctamente las legumbres entre los cocineros sin perder tiempo.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
1597 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Ratatouille de Disney ?

Seguramente conoces al personaje de dibujos animados Ratatouille. Es la historia de un aprendiz de cocinero que esconde bajo su gorro de cocinero un ratoncito que, tirándole del pelo, consigue manipularlo sin dificultad. Así pues, en este juego de cocina vas a encontrarte con los dos amigos en el restaurante en que trabajan. Hoy hay un montón de gente y los cocineros están estresadísimos. Así que, cuando dan una orden al aprendiz para que distribuya los ingredientes, tiene que ir lo más rápido posible. Utilizando las flechas del teclado, vas a ayudar a que se desplace por la cocina y, usando los números 1, 3 y 3 del ordenador, podrás enviar los pedidos a los diferentes cocineros.

Además, debes prestar atención a tu colocación delante del horno correcto. Cuanto más avances en este juego de Ratatouille reservado para chicas, más complicados serán los pedidos y más ingredientes tendrás que repartir. No debes hacer esperar a los cocineros, o te arriesgas a que el chef te despida si no rindes al máximo en este juego. Tu puntuación se irá mostrando en la parte inferior de este juego de cocina gratuito.

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Juego de Ratatouille de Disney, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?

Ads