Juego de tarta de cumpleaños

¡Decora una original tarta de cumpleaños para una fiesta!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
202 votos
Me gusta

¡Las fiestas de cumpleaños siempre son muy divertidas! Ya sea tu cumple o el de algún amigo, siempre es divertido ver a todos los amigos y comer montones de patatas y caramelos. Pero espera, ¿no nos olvidamos algo? Claro… ¡la tarta de cumpleaños! La tarta es una de las partes más importantes de los cumpleaños. En este juego para chicas tendrás que crear una tarta de cumpleaños para Lilou, una de las tres amigas de JuegosXaChicas. A Lilou le encantan las fresas, ¡y nada le gustaría más que una tarta de fresa!

Sólo sigue las instrucciones de la pantalla de este juego para chicas, y antes de que te des cuenta habrás creado un delicioso postre de fresa, y seguro que a Lilou le encanta. ¿No sería genial poder hacer tartas tan ricas en tan solo unos segundos? ¡Con nuestros juegos de cocina puedes hacerlo! Con sólo unos pocos clics serás capaz de decorar pizzas, cocinar deliciosas recetas y mucho más. ¿Así que a qué esperas? ¡Coge tu gorro de cocina y empieza a cocina con los juegos gratis para chicas!

por

¡Dejar mi comentario!
amiga_pink amiga_pink 2 de enero de 2014 a las 20h17min
agregenme porfavorengo 1 amiga soy nueva y solo t
yamileth12 yamileth12 30 de junio de 2013 a las 03h26min
Hola!! envienme la solii xfa soy muy buena amiga sii? que esperas asi podemos conocernos mas me llamo yamileth y estoy apunto de cumplir 13 años..!!
¡Dejar mi comentario!