Juego de tienda de juguetes

¡Encuentra todos los juguetes de tu lista con este juego de objetos ocultos!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
238 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de tienda de juguetes ?

Presta mucha atención en este juego para chicas, porque sólo tienes unos minutos para encontrar todos los objetos escondidos en esta tienda de juguetes, ¡no hay tiempo que perder! Si alguna vez has intentado encontrar los objetos ocultos en otros juegos de atención, seguro que no tendrás problemas en encontrar todos los juguetes aquí. Pero no pierdas de vista el tiempo, porque tendrás que jugar contra reloj en este juego de objetos ocultos.

Tu primera tarea será encontrar todos los cohetes de la misma colección. El jefe de la tienda los necesita para hacer una exposición especial de navidad para todos los chicos y chicas de la ciudad. Como en muchos otros juegos de atención, este juego de objetos ocultos se complicará un poco más cada vez que subas de nivel. ¡Buena suerte!

por

Lea

¡Psst! Juego de tienda de juguetes es una pasada, pero los mejores juegos gratis están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
beya2012 beya2012 8 de septiembre de 2012 a las 19h04min
OLA AMIGAS QUE TAL VAIS YA EMPEZAMOS EL COLE JOPETA QUE ASCO SI ALGUNA QUIERES SER MI AMIGA QUE ME AGREGENME QUIERO TENER AMIGAS BUENAS GUAPAS Y AMABLES BUENO ME SALGO ADIOS UNA BESAZO
beya2012 beya2012 8 de septiembre de 2012 a las 18h58min
OLA AMIGAS QUE TAL VAIS YA EMPEZAMOS EL COLE JOPETA QUE ASCO SI ALGUNA QUIERES SER MI AMIGA QUE ME AGREGE
¡dejar mi comentario!