Juego de tienda de pasteles

Haz pasteles y véndelos en tu propia tienda de pasteles.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
136 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de tienda de pasteles ?

¿Te gustaría tener tu propia pastelería o panadería? ¡Entonces este juego de cocina para chicas es para ti! Tus clientes acaban de llegar y están hambrientos e impacientes. Toma nota de los pedidos y prepara los pasteles correctamente. En este juego de pasteles para chicas tienes un tiempo limitado para atender a cada cliente, ¡así que tendrás que ser muy rápida! ¡Cocina pasteles y dirige tu tienda como una auténtica repostera y dependienta profesional! Si te gusta hacer pasteles y venderlos, te encantará este juego gratis, donde puedes ser la cocinera, la dependienta y la jefa todo ello a la vez.

Recuerda que el cliente siempre lleva la razón, así que intenta hacer caso a sus peticiones y ser muy rápida o se enfadará. ¡No tenemos todo el día y los clientes menos aún! Fíjate y sé precisa a la hora de preparar los pasteles, eligiendo el bizcocho de chocolate, vainilla o fresa, ¡y muchos adornos para hacer los pasteles más bonitos de toda la ciudad! Cuando hayas terminado de hacer tus pasteles, haz clic en cada cliente para entregarles su pedido. Y recuerda que si te equivocas, puedes tirar el pastel a la basura y empezar de nuevo. ¿Podrás llevar una pastelería tú sola? ¡Compruébalo con este juego de tienda para chicas!

por

Lea

¡Psst! Juego de tienda de pasteles es una pasada, pero los mejores juegos de tiendas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
corozo corozo 12 de marzo de 2013 a las 18h15min
que padre este juego es muy divertido como los de mas juegosy los q quieran ser mis amigos o amigas se a los
¡dejar mi comentario!