Juego de vestir a dos novios de boda

Viste a estos dos novios para la boda.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
108 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir a dos novios de boda ?

María tiene muchísimo estrés estos días en este juego de vestir para chicas. Está en medio de la planificación de su boda, ¡y hay tantas cosas por hacer y decidir! Después de semanas decidiendo dónde será la celebración, qué día y la lista de invitados, hoy le toca tomar decisiones muy importantes y no se ve capaz de hacerlo sola. Por eso te ha contratado a ti, ¡su planificadora de bodas favorita!

Gracias a tu experiencia en bodas, novios y como estilista, en este juego de boda para chicas vas a decidir la ropa de los novios y el carruaje para ir a la iglesia. ¡Casi nada! Tendrás que elegir un bonito vestido, un velo, el tipo de flores para el ramo y el carruaje y también el traje del novio. El novio de María no tiene ni idea y dice que no quiere pensar en qué ponerse, así que te toca ayudarla con eso también. Haz que los dos estén muy guapos y no desentonen. Para inspirarte, imagina que eres la fotógrafa de la boda: ¿con qué ropa están más guapos los novios para las fotos más importantes de su vida?

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir a dos novios de boda es una pasada, pero los mejores juegos de estilista están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!