Juego de vestir a una chica de moda

Viste a Lola, una figura muy importante del mundo de la moda en Nueva York.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
135 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir a una chica de moda ?

En este juego de vestir para chicas te presentamos a Lola, una chica que no sólo sigue la moda, ¡sino que la crea! Lola asiste a todos los desfiles más importantes del mundo: París, Nueva York, Londres… Siempre sentada en la primera fila de los desfiles de moda más famosos, Lola conoce personalmente a los grandes diseñadores y modelos del mundo de la moda. Lola ha creado tal influencia en el mundo de la moda que ahora escribe sus propias columnas en algunas de las revistas de ropa más famosas del mundo y recibe constantemente ropa y zapatos para vestirse y hablar sobre ellos.

Y adivina qué, ¡tú estás de suerte! Con este juego de moda para chicas tendrás la oportunidad de vestir a Lola y hacer que tu estilo y elección de ropa sean valorados por Lola y el resto del mundo de la moda internacional. En este juego de vestir para chicas tendrás que trabajar como estilista y elegir un look en el apartamento neoyorquino de Lola. Elige bien un top, chaqueta, vestido y accesorios. ¿Quién sabe? ¡Tal vez alguno de tus artículos se convierta en la pieza del año y todo el mundo empezará a hablar de ti gracias a este juego gratis de vestir para chicas después de que Lola escriba en una revista sobre ti!

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir a una chica de moda es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Ads
¡dejar mi comentario!
fresita5 fresita5 3 de septiembre de 2013 a las 01h00min
super chido este juego vamos animense opa me encanta vamos chicas animence todas la que nolo juegan animense ya igual q mis amigas
¡dejar mi comentario!