Juego de vestir a una hermosa novia

¡Viste a Crystal para el día más importante de su vida!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
160 votos
Me gusta

No podemos evitar echar unas lagrimitas cuando vemos a una pareja dares el sí quiero en nuestros juegos de boda. Las hermosas novias, los apuestos novios, las flores, la música… ¡es tan romántico! En este juego de vestir vas a conocer a Crystal, una tímida novia que está a punto de leer sus votos. Crystal es una chica encantadora que siempre tiene una enorme sonrisa en su cara, pero a veces está un poco en las nubes… Se suponía que tenía que recoger su vestido de boda en la tienda antes de ir a la costa donde se celebrará la ceremonia, ¡pero con tanto follón se le olvidó! Por suerte una de sus amigas es una organizadora de bodas y siempre tiene el coche lleno de vestidos de novia y accesorios por si hay una emergencia. ¿Ayudarías a Crystal a elegir el traje de novia perfecto para su gran día con este juego de vestir?

Si nunca has ido a una boda o si eres nueva en los juegos para chicas, no te preocupes: ¡este juego de boda es muy fácil! Serás capaz de vestir a Crystal para la boda de sus sueños con solo unos cuantos clics. Pulsa sobre los iconos de la parte de abajo a la izquierda de la pantalla para elegir vestidos, zapatos, collares y otras joyas. ¡No te olvides de hacer clic en las pequeñas flechas para ver todavía más prendas y artículos! Cuando termines de vestir a esta hermosa novia haz clic en “Show” para ver cómo ha quedado. ¡Ella y su futuro marido estará súper agradecidos por tu ayuda en estos juegos para chicas!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
azulverde azulverde 27 de abril de 2012 a las 21h48min
Hola chicas agregendme soy nueva solo tengo 2 amigas,quiero como amigas k piensen como yo: I Justin Bieber y I Lucia Gil
¡dejar mi comentario!