Juego de vestir a una muñeca

¡Viste a esta bonita muñeca y pásatelo genial!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
102 votos
Me gusta

Seguro que, como a todas las chicas, te encantan los juegos de vestir y ahora vas a poder elegir la ropa de esta muñeca en este juego de chicas. Con este juego online te lo vas a pasar genial vistiendo a esta chica para que salga esta noche. Los vestidos de este juego de chicas son brillantes y súper elegantes. Ayúdala a encontrar un peinado bonito y los accesorios perfectos para dejar con la boca abierta a todo el mundo en la fiesta, la disco, o donde vaya a pasárselo bien. Con tu ayuda puede ser la chica más guapa de la noche, vaya donde vaya.

En Juegosxachicas.com tenemos un montón de juegos de vestir y juegos de cambio de look. Te lo vas a pasar genial eligiendo los estilos que más te gustan con estos juegos de chicas gratis. Diviértete jugando a otros juegos con Lilou, Lea y Lee, las tres grandes amigas de Juegosxachicas.com. ¡Vamos, chicas!

por

¡Dejar mi comentario!
heimy heimy 13 de noviembre de 2011 a las 12h56min
no lo se jajajajja creo q solo puedes hablar por los comentarios. yo tenia esta cuenta desde hace mucho pero no me acordaba de la contraseña y ya la he cambiado
¡Dejar mi comentario!