Juego de vestir amiga imaginaria

¡Viste a Lara mientras juega en el parque con sus amigas imaginarias!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
57 votos
Me gusta

¿Tenías algún amigo imaginario cuando eras pequeña? ¡Quizás todavía lo tienes! En este juego de vestir vas a conocer a Lara, una dulce niña pequeña que le encanta jugar a juegos para chicas y hacer nuevos amigos. Desafortunadamente, ella vive lejos en el campo y no tiene hermanos, ni hermanas, ni vecinos con los que jugar. Pero por suerte ella tiene dos amigos imaginarios para entretenerse. Las amigas imaginarias de Lara se llaman Lili y Lulú. Lili es muy inteligente y divertida, y Lulú es muy hermosa y agradable. Ambas se parecen un poco a Lara, solo que Lili tiene grandes ojos marrones y Lulú tiene rizos rubios. ¡Ven y conoce a estas tres chicas y juega con ellas en el parque con este precioso juego de vestir!

En este juego para chicas tienes que vestir a Lara mientras juega en los columpios con sus amigas invisibles. Lili siempre lleva una camiseta rosa y un peto y a Lulú le gusta llevar una camiseta de rayas y unos pantalones cortos, pero Lara es una gran amante de la moda y tiene un armario lleno de ropa súper chula. Como en todos nuestros juegos de vestir puedes vestir a esta chica tan imaginativa como más te guste. Tienes muchas prendas de colores para elegir, ¡y sólo depende de ti elegir la mejor combinación! No olvides de ponerle zapatos y unos bonitos accesorios, como collares o pulseras para que pueda presumir delante de sus fantásticas amiguitas. ¿Y tú, has tenido alguna vez un amigo imaginario? ¡Pásate poro nuestros foros para contárnoslo y no te olvides de probar más juegos para chicas para mucha más diversión!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
csharpey csharpey 4 de noviembre de 2012 a las 03h03min
hola pueden agregerme de amiga porfa no tengo ni una enserio ni una porfa si plis
solsito0 solsito0 24 de abril de 2012 a las 20h05min
estan re lindos los juegos... son re cool visitenme porfa y añadanme a amigas porque soy muy nueva y no tengo tantas amigas grasias jeje...
abrilsmile abrilsmile 24 de abril de 2012 a las 04h48min
esta re bueno ponganlo esta re copa los q lo hicieron son unos kpos me encanto
abrilsmile abrilsmile 24 de abril de 2012 a las 04h37min
esta re bueno ponganlo esta re copa los q lo hicieron son unos kpos
¡dejar mi comentario!