Juego de vestir de Crónicas Vampíricas

¡Cambia el look de Elena de la serie de Crónicas Vampíricas, interpretada por la actriz Nina Dobrev!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
112 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir de Crónicas Vampíricas ?

¡Siempre puedes encontrar a tus estrellas favoritas en estos juegos para chicas, en cualquier momento y en cualquier lugar! Hoy tienes la oportunidad de maquillar y vestir a Nina Dobrev, que hace el papel de Elena Gilbert en la serie “Crónicas Vampíricas”. Si has visto la serie de televisión o has leído el libro en el que se basa este programa, sabrás que la preciosa Elena vive en una pequeña ciudad llamada Mystic Falls y está locamente enamorada del guapísimo Stefan Salvatore, un vampiro de 162 años atormentado por su hermano, el malvado Damon. Pero no te preocupes, en este juego de vestir de famosos no tienes que tener miedo. Nina tiene que prepararse para grabar una escena en la que ella y Stefan tienen una cita romántica. Tú tienes que ser la estilista y maquillar a esta artista y elegir la vestimenta de Nina Dobrev. Elena necesita estar muy guapa para impresionar a Stefan, ¡y a los fans de Crónicas Vampíricas también!

¿Has vestido alguna vez a tus famosos favoritos o jugado a otros juegos de moda? Si es así no tendrás problema en encontrar un fabuloso conjunto para Nina en este juego de maquillaje para famosos. Puedes maquillar a Nina con un montón de accesorios de belleza: colorete, pintalabios, sombra de ojos… Incluso puedes cambiar su peinado y su ropa para conseguir que tenga un look perfecto. ¡Gracias a ti y a su nuevo estilo la actriz de Crónicas Vampíricas estará deslumbrante para ponerse frente a la cámara! Si te gusta jugar con vampiros, famosos y estrellas no dudes en descubrir todos los juegos para chicas de esta página. ¡Diviértete!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de vestir de Crónicas Vampíricas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!