Juego de vestir de graffiti

¡Viste a una chica graffitera y súper alternativa!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
48 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir de graffiti ?

A Melisa siempre le ha interesado el arte y cualquier oportunidad de ser creativa. En su colegio acaban de inaugurar un club de graffitis al que pueden unirse todas las chicas artistas como Melisa y usar botes de spray para crear arte en lienzos y paredes. Melisa está muy emocionada porque sabe que en el club va a conocer a un montón de gente nueva por lo que quiere causar una buena primera impresión. ¿Podrás a ayudarla a hacer resaltar su lado más colorido y creativo en este juego de maquillaje para chicas?

¡Los graffitis son muy divertidos siempre y cuando se pinten en lugares donde esté permitido! Es una forma maravillosa de expresar tu personalidad, así como lo es este juego de graffiti para chicas. Lo primero que verás serán los cortes de pelo diferentes. ¡Pero qué colores más chulos! A Melisa le gusta cambiar de color de pelo constantemente, así que deberás elegir bien qué color llevará en este juego de vestir de graffiti. Después tendrás que elegir el maquillaje y los accesorios. ¡Mira todos los piercings entre los que puedes elegir! No te olvides tampoco de elegir un top a la moda pero que se pueda manchar sin preocupaciones cuando esté pintando. ¿Y a ti te gustan los graffitis? ¡Cuéntanoslo!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de vestir de graffiti? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!

Ads