Juego de vestir de vacaciones de verano

Vanesa necesita tu ayuda para encontrar el conjunto perfecto para ir a Cancún con sus amigas.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
159 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir de vacaciones de verano ?

Vanesa es una auténtica diva de la moda. Ella nunca sale de casa hasta que no está absolutamente perfecta. Puede pasarse horas en su habitación probándose diferentes conjuntos, estilos y colores. En este juego de vestir de chica tienes que ayudarla a encontrar un precioso y atrevido conjunto para ir a la playa con sus amigas, ¡están de vacaciones de verano en Cancún! Esta tarde han quedado con unos chicos que conocieron ayer en la heladería de la playa, y Vanesa tiene que estar divina, ¡por supuesto! Ayúdala a elegir el mejor conjunto de ropa en este juego de vestir.

En Cancún hace mucho calor y Vanesa quiere estar fresca y cómoda. ¿Qué tal si la vistes con un bikini o un bañador y un pareo o una minifalda? Igual que en muchos otros juegos de vestir también puedes escoger unos cuantos accesorios para completar su look, como collares, pendientes o pulseras. ¡Asegúrate de que sea la chica más guapa de la playa en este juego de moda! Si te gusta el verano e ir a la playa en tus vacaciones te encantará este juego de vestir de verano. Hay muchas más modelos esperando tus consejos de belleza en nuestro juegos de vestir, ¡así que sigue descubriendo nuevos juegos para chicas todos los días!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de vestir de vacaciones de verano? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de moda y mucho más!