Juego de vestir para la montaña

Viste a Lisa para su excursión por la montaña.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
76 votos
Me gusta

A Lisa le encanta ir de excursión, ¡sobre todo en invierno! Hoy ha decidido animarse y hacer senderismo por los Pirineos. Está muy emocionada porque espera descubrir los bellos paisajes y llegar a la cima de alguna de las montañas más altas. Lisa es una chica muy preparada y tiene listo absolutamente todo lo que necesita para ir de excursión y acampar, pero no tiene ni idea de qué ponerse para estar muy a la moda a la vez que cómoda.

En este juego de vestir para chicas, descubrirás la moda de invierno ideal para el aire libre. Diviértete escogiendo diferentes looks que harán captar la atención de cualquier excursionista con el que se cruce Lisa. Ten en cuenta que en esta época hace mucho frío en los Pirineos, ¡así que no te olvides de la bufanda y el abrigo! También podrás escoger accesorios y ser creativa y aventurera como Lisa. Cuando haya terminado, continúa divirtiéndote con otros juegos de vestir para chicas de la web.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
Fabi723 Fabi723 14 de febrero de 2013 a las 18h56min
Holaaaa el juegoo estuvo mas o menos pero si les gusta Martina Stoessel o Justin Bieber me agregaaan a sus amigaas!! BYE. COOL
anelice anelice 7 de febrero de 2013 a las 00h22min
Este juego esta aburrido pero lindo,les recomiendo quitarle el audio,pues es bonita la musica pero escandalosa. AGREGENME A SUS AMIGAS POR FAVOR.
¡dejar mi comentario!