Juego de vestir the black eyed peas

The black eyed peas, fergie, grupo de música, banda de música, hip hop, rap, pop, don’t lie, pump it,

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
30 votos
Me gusta

¿Te gusta The Black Eyed Peas? ¡Pues entonces este juego de vestir te va a encantar! Los cuatro componentes de esta banda de hip-hop están a punto de subirse al escenario para dar un concierto multitudinario en Los Ángeles, ¿y sabes quién es hoy su estilista personal? ¡Tú, por supuesto! Ponte manos a la obra porque en este juego de vestir de chicas tienes que vestir a estos cuatro vocalistas, Will.i.am, Fergie, apl.de.ap yTaboo, uno por uno, y luego ver como quedan todos juntos en este juego de famosos.

El grupo de música pop The Black Eyed Peas ha ganado seis veces los premios Grammy, y no es para menos… ¿Quién no ha bailado al ritmo de sus grandes éxitos como “Don’t Lie” o “Pump It”? Con este juego de vestir puedes encontrar el estilo que más te guste para estos famosos, ¡pero asegúrate de que están guapísimos para deslumbrar a su público durante el concierto! ¿Te gustaría conocer a todos tus famosos favoritos? ¡Pues descubre todos los juegos de vestir y los juegos de maquillar con tus artistas favoritos! Y no te olvides de hablarles a tus amigas de lo divertida que es la web JuegosXaChicas.com. ¡Diviértete!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
sof777 sof777 15 de mayo de 2012 a las 03h24min
no me gusta para nada es como muy tonto les aconsejo no jugarlo bueno pero a las que les gusta BLACK EYES PEAS....NO dire nada ja
¡dejar mi comentario!