Juego de vestir una pareja de vampiros

Viste a esta escalofriante pareja para una fiesta de Halloween.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
547 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir una pareja de vampiros ?

¡Chicas! ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Y con este juego de vestir podréis ayudar a esta pareja a prepararse para ir a una fiesta de disfraces. ¡Hay tantas opciones en este juego, que no sabrás por dónde empezar! Melissa y Max tienen muchos looks, pero no saben unir cada uno. Sólo tienes que hacer clic y arrastrar la ropa y los accesorios hacia Melissa y su novio Max, para que tengan mucho éxito en la fiesta. Con tus conocimientos sobre moda, ¡seguro que les conviertes en la pareja más popular de la fiesta de disfraces! Y si te encanta Halloween ¡también puedes jugar a nuestro juego de cocinar una monstruosa tarta!

Cuéntanos si te lo has pasado bien con este juego de chicas online gratuito. Tenemos muchos más juegos divertidísimos en JuegosXaChicas.com. También hay juegos de cocina, juegos de animales y todos tus juegos favoritos. ¡Pásalo en grande este Halloween con esta página que tiene los mejores juegos de chicas para tí y tus amigas!

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir una pareja de vampiros es una pasada, pero los mejores juegos de enamorados están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!