Juego de winx para chicas de 8 años

¡Viste a esta preciosa chica hada del club de las Winx!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
525 votos
Me gusta

Tenemos un nuevo regalo para las fans de las Winx: un juego de vestir protagonizado por Stella, Flora y Bloom, ¡el Club Winx! A estas chicas hadas les encanta vivir aventuras en el mundo mágico Magix, y en este juego de vestir de Winx van a ir a un baile en un castillo encantado. Ayúdalas a elegir los vestidos más bonitos de su guardaropa y asegúrate de que estas tres chicas sean las hadas más hermosas de la fiesta.

Sabemos que a las chicas de ocho años les encantan las hadas Winx, así que en JuegosXaChicas encontrarás muchos juegos de vestir con Stella, Flora, Bloom y el resto de las chicas en la sección de juegos de famosos. Diviértete, y no te olvides de seguir navegando por los juegos para chicas de esta página para divertirte con el Club Winx. ¡Hay mucha diversión para las chicas de 8 años!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
luchia1234 luchia1234 14 de mayo de 2013 a las 00h07min
hola soy nueva agregarme soy buena millonaria y muy dulce y tambien vusco novio
ermoza1 ermoza1 28 de noviembre de 2012 a las 21h58min
olaaaaa como estan agregenme a y qien qiere ser mi novio guepo eee agrgenme soy muy buena amiga siii
juliaarmand juliaarmand 11 de septiembre de 2012 a las 00h54min
hola estoy con mi hermana y es la primera vez que entramos en esta pagina.Todavia no sabemos si esta buena la pagina pero bueno vamos a ver si los juegos estan buenos . Chau Chau Chau!!! Nos vemos luego del priximo comentario
¡dejar mi comentario!