Juego del capitán Skyro

Utiliza el loro para ayudar al pirata capitán Skyro a subir hasta las nubes en este juego de chicas.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
12 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego del capitán Skyro ?

Te presentamos al capitán Skyro, un valiente pirata al que le encanta subirse a las nubes. ¡El cielo no tiene límites para este héroe! Ayúdalo a subir hasta el nivel más alto de nubes utilizando el loro para que lo lance hasta las nubes. Puede que te sirva de ayuda leer las instrucciones antes de empezar este juego de chicas. Tu ratón controlará al loro, que tiene que lanzar al capitán Skyro como con un tirachinas, es decir que tiene que recogerlo, tirar de él para atrás y soltarlo. Cuanto más para atrás lo lleves, más alto llegará.

En este juego online para chicas tienes 8 vidas, así que ten cuidado. Hay unos peces hambrientos que están esperando a que el capitán se caiga para poder devorarlo, así que asegúrate de que el loro tiene cuidado con él. Y si te gustan los juegos de famosos de aventuras, aquí en JuegosXaChicas.com hay un montón! Como este otro juego de aventuras de Mario Bros.¡Diviértete con todas las aventuras de nuestros juegos de chicas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego del capitán Skyro? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

¡dejar mi comentario!
lilianaa lilianaa 2 de julio de 2012 a las 06h50min
esta super facil ovio como yo soy tan veloz no me tarde nada jajja o dios soy la primera en comentar jajaj
¡dejar mi comentario!