Juego online de Bella y Edward

Cambia de look a los personajes de Crepúsculo en este juego de chicas.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
535 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego online de Bella y Edward ?

A las chicas nos encantan los juegos online de Crepúsculo, y con este podrás cambiar el look a Edward y Bella. Ambos están profundamente enamorados y su romántica historia es admirada por todo el mundo. Edward, interpretado por el guapísimo actor Robert Pattinson, y Bella, que encarna la actriz Stephenie Meyer, ya son una pareja perfecta, así que no necesitarás esforzarte mucho para hacerles todavía más atractivos en este juego de chicas online. Para ello puedes cambiar sus peinados, su maquillaje e incluso su ropa.

Si te encanta la Saga Crepúsculo y los juegos online de Crepúsculo…¡háznoslo saber en nuestro foro! ¿Prefieres a Robert Pattinson, el tierno vampiro o a Jacob, el apasionado hombre lobo? Todo el mundo está hablando sobre Crepúsculo y puedes jugar a todos los juegos de chicas online en nuestra página. ¡Diviértete cocinando, vistiendo y jugando a todos tus juegos favoritos de chicas en Juegosxachicas.com!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego online de Bella y Edward? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de robert pattinson y mucho más!