Juego Tatonka

¡Juega con el simpático Tatonka en este nuevo juego de vestir para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
91 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego Tatonka ?

Los juegos de Tatonka, como este nuevo juego de chicas, son sobre unos lobeznos que se llaman Wanji, Nunpa, Yamni y Topa, y su amigo Tatonka, que es un anciano y sabio búfalo. Tatonka es para los cachorros la puerta al descubrimiento del mundo y de todas las especies que los rodean mientras van creciendo a lo largo de las cuatro estaciones del año. Para celebrar las historias de los lobeznos y Tatonka, hemos decidido traerte este fantástico juego de Tatonka online a nuestra sección de juegos de animales para chicas.

Este juego gratis te permite diseñar y vestir a tu propio lobo, como Wanji, Nunpa, Yamni y Topa. Puedes vestir a tu lobo de un montón de formas preciosas, y cuando termines con este juego de Tatonka puedes pasar a otros juegos de chicas de animales o juegos para chicas gratis online en otra sección que te guste. No te olvides de dejar un comentario en la parte inferior del juego y pulsar "enviar a una amiga" siempre que quieras compartir un gran juego para chicas gratis con tus amigas.

por

Lea

¡Psst! Juego Tatonka es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
bambu 15 de octubre de 2011 a las 20h14min
me encanta los animales porque son bonitos i peludos yo tengo muchos animales aquí en casa i en mi país muchos
giovonita 17 de septiembre de 2011 a las 01h07min
alguien quiere ser mi amiga o amigo no tengo nada de amgos porfavor soy nueva
¡dejar mi comentario!