Juego vestir de dama de honor

¡Prepara a esta dama de honor para la boda de su mejor amiga!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
282 votos
Me gusta

¡Silvia está súper nerviosa! ¡Su mejor amiga Sara se casa hoy! Sara y su novio (o mejor dicho, su futuro marido) han estado viviendo juntos durante unos años y finalmente han decidido dar el gran paso. La boda tendrá lugar en unas pocas horas y Silvia, que ha sido la mejor amiga de Sara desde que eran pequeñas, es la dama de honor. En este juego de boda para chicas tendrás que vestir a Silvia para la boda de su mejor amiga. ¡Pero tenía tantas cosas que preparar para Sara que casi se olvida de su propio vestido! Échale una mano para que esté lo más guapa posible (pero no más guapa que la novia claro…) en este fantástico juego de vestir para chicas.

Si has ido alguna vez a una boda en la vida real o has jugado a otros juegos para chicas sabrás que los testigos tienen un papel muy importante en la ceremonia: algunas veces llevan el anillo, y también escuchan el intercambio de votos entre la novia y el novio para que la boda sea oficial. En este juego de vestir de dama de honor tienes que encontrar el mejor conjunto para Silvia; no sólo tienes que elegir el vestido, sino también el peinado, los zapatos y los accesorios. Incluso puedes elegir el ramo de flores que Sara lanzará a la multitud después de decir el “sí quiero”: ¡la chica que lo atrape será la próxima en casarse! Haz que Silvia sea la más hermosa de todas las damas de honor y deséale a esta feliz pareja los mejores deseos con los juegos de chicas. ¡Y descubre muchos más juegos de boda en JuegosXaChicas.com!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
Benja2013 Benja2013 19 de febrero de 2013 a las 05h36min
Muy bueno el Juego Me encanto !!(: Agreguen Chicas Chicos Soy Nuevita Y Muy Buena Ondda ♥
MirandaRose12 MirandaRose12 27 de junio de 2012 a las 04h04min
Esta medio bueno pero sipi me gusto agregenme porfa soy nueva jeje y si no lo hacen voy a llorar PORFA aganlo para consentir a una niñita de 10 años
LasMP5 LasMP5 6 de junio de 2012 a las 03h30min
Este juegos esta bueno Agregemen soy buena amiga,pliss. Besos
¡dejar mi comentario!