Juegos de las diferencias

Diviértete buscando las diferencias entre estos dos maravillosos paisajes.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
181 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juegos de las diferencias ?

Como en otros juegos de chicas que hay en Juegosxachicas.com, puedes jugar a los juegos de las diferencias sola o con tus amigas. Este colorido juego consiste en encontrar las diferencias entre dos imágenes. Los juegos de las diferencias pueden ser más fáciles si juegas con tus amigas.

¿Por qué no te propones el reto de terminar este juego de las diferencias tú sola? Intenta superar todos los niveles sin ayuda, pero si no puedes, siempre puedes pedirle una mano a alguien.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juegos de las diferencias? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de las diferencias y mucho más!

¡dejar mi comentario!
franchesca007 franchesca007 26 de agosto de 2013 a las 03h41min
hoy somos masbalio la pena todo asta aqui porque al menos te conosi balio la pena lo que vivimos lo que soñamos lo que consegimos balio la pena lo pude entender que cada istoria es una rason para estar juntos para creer para que suene nuestra cancion hoy somos tantos hoy somos mas hoy mas que nunca puedo bolar todo buelbe a comensar juntos sin mirar atras siente sueña como yo vive tu destino es hoy sabes cual es la berdad es el latido de tu corazon sabes que lo puedes escuchar junto al mio junto al mio o,o,o,o,o,o yo se que pueo confiar en que soy ahora ya descubri el mundo es perfecto ya que casi es mi realidad no tengo miedo ya se quien soy se lo que busco y a donde voi todo buelve a comensar juntos sin mirar a tras siente sueña como yo vive tu destino es hoy sabes cual es la berdad es el ltido de tu corzon sabes que lo puedes escuchar junto al mio o,o,o,o,o,o,o,o todo buelbe a comensar junto al mio sin mirar atras valio la pena todo asta aqui
¡dejar mi comentario!