Juegos de manicura online

¡Ayuda a Kelly a prepararse para su fiesta de cumpleaños haciéndole una súper manicura!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
147 votos
Me gusta

¿A qué chica no le gusta pintarse las uñas? ¿Has pensado alguna vez en ser artista de uñas? Ahora puedes serlo con este juego de manicura para chicas online. Ayuda a Kelly a prepararse para su cumpleaños eligiendo los colores de esmalte de uñas y diseños más fabulosos. El juego funciona así: elige tus colores y diseños favoritos, haz clic en ellos para ponerlos en las uñas de Kelly. También puedes elegir el estilo y la longitud de las uñas en este juego de chicas. Acuérdate de hacer clic tres veces, ya que vas a tener que poner más de una capa de esmalte de uñas. ¡Te lo vas a pasar genial con este juego de chicas online sin necesidad de ensuciarlo todo como cuando te pintas las uñas de verdad!

Si te gusta la manicura y el maquillaje, en Juegosxachicas.com. puedes convertirte en una auténtica profesional de la manicura con todos los juegos de manicura y maquillaje que tenemos. ¡Diviértete un montón con los mejores juegos de chicas online!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
brendiisiitha brendiisiitha 27 de marzo de 2013 a las 05h20min
bueno por favor tengo muy pocas amigas me gustaria tener mas asi que las que quieran ser mis amigas solo mandenmen peticon de amistad asi que gracias
¡dejar mi comentario!