Juegos de Tom y Jerry para chicas

Participa en dos juegos divertidísimos con tus héroes Tom y Jerry.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
1150 votos
Me gusta

Gracias a tus dos héroes, Tom y Jerry, vas a poder participar en dos juegos diferentes que tienen como protagonistas a estos dos adorables personajes, usando la barra espaciadora y las flechas del teclado.

En el juego para chicas dedicado a Tom, tendrá que lanzar globos llenos de agua sobre Jerry y su amiguito en el momento en que pasen por la cuerda de tender la ropa robando comida. Tendrás que calcular bien tu tiro para que el globo le dé a Jerry en el momento adecuado y para ganar el máximo de puntos. Ten cuidado de no fallar demasiado o te eliminarán y Tom estará muy enfadado por no haber sabido proteger la comida de estos ratoncitos.

En el juego para chicas dedicado a Jerry, encontrarás a los tres amigos en la cocina… bueno, en la nevera. Mientras ayudas a Jerry a desplazarse de nivel en nivel para atrapar el queso, Tom lanzará objetos para intentar conseguir que Jerry salga de la nevera. Una vez haya atrapado el queso, Jerry tendrá que dejarlo justo encima de su pequeño cómplice, que va y viene por la nevera. La puntuación se calculará cada vez que el amiguito de Jerry se coma un queso que le haya lanzado. Si te encantan Tom y Jerry, seguro que estos divertidísimos juegos para chicas te harán feliz.

por

¡Dejar mi comentario!
mer2003 mer2003 21 de julio de 2013 a las 22h02min
holaaaa!! como andan? pero igual no tengho amiga
valentina valentina 17 de diciembre de 2010 a las 15h23min
me encanta este juego ¡besos!
¡Dejar mi comentario!