Kelly, modelo para cosméticos

Maquilla a Kelly para la sesión de fotos con una gran marca de cosméticos.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
658 votos
Me gusta

Kelly es modelo y va ser la cara de una gran marca de cosméticos. Hoy tiene una cita con los responsables de la marca para hacer las pruebas de maquillaje. En este juego de maquillaje, exclusivo para chicas, tú eres la encargada de ponerle los diferentes colores a Kelly y maquillarla cuidadosamente para subrayar el valor de la marca. Los responsables han puesto a tu disposición pintalabios, rímel, colorete y sombras de ojos, así como lentillas de colores para formar conjuntos armoniosos.

También tienes accesorios para resaltar la belleza de Kelly y serás tú quien decida cuáles son los más apropiados para las fotos de hoy. Tendrás que realizar 8 maquillajes diferentes, como en los ejemplos que se ocultan detrás del signo de interrogación verde, en la parte superior de este juego de maquillaje gratuito para chicas. También puedes hacer clic sobre el cabello para cambiarle el color. Como un camaleón, una modelo tiene que ser capaz de transformarse rápidamente, ya que el alquiler del estudio de fotos es muy caro y no se puede perder el tiempo para terminar la sesión de fotos del día.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
morenaXD morenaXD 1ro de agosto de 2013 a las 15h16min
es buen juego lo recomiendo!! hay ropa cutre y ropa guay I juegosxachicas!!
ornehermosa ornehermosa 5 de agosto de 2012 a las 18h32min
este juego esta re buenoo!! espero que le guste como vesti a la chica la verdad esta buenisimo esta este juego yo soy nueva y estoy conociendoo!
CoCo 14 de julio de 2009 a las 15h47min
Buenooo...
¡dejar mi comentario!