La colada

Agrupa la ropa sucia para poderla lavar.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
238 votos
Me gusta

En este juego de chicas tendrás que quitarle todas las manchas a tu colada. Para poderte librar de ellas, éstas deben ser del mismo color y tienen que estar agrupadas como mínimo en grupos de tres prendas. Para conseguirlo tienes que deslizar el ratón sobre la ropa. Puede ser que aparezcan objetos y animalillos sobre el tendedor, de modo que tendrás que librarte de ellos. Si no lo haces, corres el riesgo de que se bloqueen las cuerdas del tendedero. Cuanto más avances en este juego de hacer la colada para niñas, más manchas de todos los colores aparecerán sobre las prendas.

Tu resultado aparecerá al final del juego y tendrás también la posibilidad de jugar nivel por nivel. Gracias a este juego te vas a convertir en una verdadera lavandera, como las que existían antes de que aparecieran las lavadoras.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
agusta2004 agusta2004 4 de octubre de 2012 a las 20h50min
a mi me re gusto en serio y al que no le gusto que-se-jo-da pu-titas pu-tita tu pu-tita yo jajajajajajjaj siempre con mis amigas decimos lo mismito explicado y todo pero no lo voy a explicar porque me da fiaca dios
¡dejar mi comentario!